Estrategias de Desarrollo Empresarial:  Excelencia y productividad basada en la experiencia del usuario

Estrategias de Desarrollo Empresarial es una empresa fundada con el objetivo de dar apoyo a las Organizaciones en su búsqueda de la Excelencia. Desde nuestra sede de Barcelona hemos sabido consolidar y mantener, hasta el día de hoy, una posición de primera línea en el ámbito del asesoramiento empresarial, avalados por las competencias reconocidas en el campo de la mejora de la calidad, la productividad y la atención al cliente.

 

Las relaciones con nuestros clientes, caracterizadas por su alto grado de confianza y continuidad en un marco de respeto a los valores éticos, fundamentan nuestra metodología orientada al servicio y a los resultados, siempre adaptándose a las necesidades específicas de cada uno de ellos. El permanente intercambio de experiencias con nuestros clientes constituye la base sólida para el desarrollo con éxito de todos nuestros proyectos.

 

Nuestros principios

Abrir nuevos horizontes en un marco de Excelencia es la línea directriz de nuestro equipo de profesionales. Como Organización, hemos prestado siempre una especial atención a la necesidad de evolucionar y de adaptar nuestros fundamentos a las exigencias y realidades del entorno y del mundo empresarial.

 

Como parte de nuestra cultura, buscamos permenentemente el equilibrio entre nuestros cinco principios fundamentales:

  • Expertise
    Sólo ofrecemos nuestros servicios en aquellos campos en los que contamos con una experiencia y habilidad probada en el mundo empresarial.
  • Pertenencia
    Entendemos como propios los objetivos de nuestro cliente, de forma que el esfuerzo y entrega de nuestro equipo buscará en todo momento superar sus expectativas.
  • Compromiso
    Es parte integral de nuestra filosofía el cumplimiento de los plazos en tiempo y forma en la totalidad de proyectos en los que participamos. 
  • Objetividad
    Nuestro asesoramiento basa su éxito en la evaluación y el análisis de hechos y datos de manera que nuestras propuestas contemplen los riesgos y oportunidades de los escenarios reales.
  • Integridad
    Garantía de confidencialidad en el uso y tratamiento de la información facilitada por los clientes; ningún tipo de información o dato será transmitido a terceros.

 

Estaremos encantados de asesorarle sobre la operatividad y mejora de los ejes esenciales de su Organización que permitan asegurar la sostenibilidad en el tiempo del modelo de negocio y los objetivos empresariales.

¿Desea conocernos personalmente?

Asesoría especializada en el diseño de Modelos de Gestión Empresarial Excelente enfocados a la mejora de la productividad y a optimizar la experiencia del usuario 

 

Contacto

Estrategias de Desarrollo Empresarial

Travessera de Gracia  98 Bis

08012

Barcelona

 

Teléfono: 34 655367602 34 655367602

 

Correo electrónico: info@edes.co

Horario

Lunes a Viernes 8:00-20:00 horas

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Estrategias de Desarrollo Empresarial